Hotel Checkin Garbí *** | Calella - Barcelona | Web Oficial

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
CHECK IN: A PARTIR DE LAS 12:00 H. | CHECK OUT: ANTES DE LAS 10:00 H.
Situado en una inmejorable ubicación en primera línea de mar, se encuentra el Hotel Checkin Garbí ***. La localidad costera de Calella (Maresme) alberga uno de los hoteles con más tradición de la zona y unas exclusivas vistas del Mediterráneo.

El Hotel Checkin Garbí *** dispone de un total de 155 habitaciones espaciosas y luminosas. Equipadas con baño completo, secador de pelo, teléfono directo, televisión vía satélite, aire acondicionado y calefacción. Incluye 4 habitaciones familiares tipo suites, con un terraza de 20 m2, hamacas y bañera de hidromasajes.

Además, alberga un restaurante buffet, una cafetería con terraza exterior y sala de reuniones. Situado en plena zona comercial de Calella donde poder realizar compras y actividades de ocio. Con la playa, a tan solo 50 metros del hotel, podrás disfrutar de diferentes actividades acuáticas de las que te podrás informar en nuestro hotel.

Para viajar a Barcelona, es bien sencillo: se encuentra a 40 kms y está perfectamente conectada con Calella. A tan sólo 10 minutos a pie, encontrarás la estación de tren que va directo a la ciudad.

El Hotel Checkin Garbí *** tiene todo lo que estás buscando para pasar unas inolvidables vacaciones con los tuyos.

Además somos un hotel "Pet Friendly" lo que significa que puedes venir y disfrutar de tu estancia junto a tu mascota. Consulta las condiciones.
SERVICIOS HOTEL
SERVICIOS HABITACIONES

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X